Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Vuelcan estudiantes en el Planetario de Victoria

LUEGO DE QUE UN VEHÍCULO LES CERRARA EL PASO

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres jóvenes resultaron lesionados al ser participes en una volcadura, tras sufrir un cerrón por parte de un auto con características desconocidas.

Los hechos se registraron cerca de las 16:35 horas de este miércoles, sobre el bulevar Fidel Velazquez.

Sobre la referida vialidad, un joven y dos pasajeros mas, estudiantes de la Universiad Vizcaya, transitaban en sentido de sur a norte, en un Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas del estado de Tamaulipas.

FOTO 1

Al llegar a la altura del planetario, un automóvil de características desconocidas les cierró el paso.

Para evitar el choque, el conductor del Jetta dió un volantazo hacia su lado izquierdo, por lo que perdió el control del volante y derrapó varios metros en sentido contrario a la circulación.

Por consecuencia, el conductor trepó la banqueta lo que ocasionó que volcara y diera un par de volteretas, golpeó dos postes de la comisión federal de electricidad y finalmente quedó con las llantas hacia arriba, en una pendiente entre la maleza.

FOTO 1

Tras golpear los postes dos cables de electricidad cayeron y provocaron chispas.

Testigos del accidente lograron rescatar a los volcados, temiendo que los heridos sufrieran una descarga, mientras que otros llamaban al número de emergencias del 911.

En lo que arribaban las unidades médicas, un paramédico de la empresa particular ACUGA que se encontraba en el lugar brindó los primeros auxilios a los estudiantes.

FOTO 1

Al llegar las unidades médicas de la benemérita institución valoraron a los tres heridos, de los cuales trasladaron al conductor a un centro hospitalario, en cuanto a los otros dos fueron llevados por sus familiares a diferentes nosocomios para que recibieran atención médica especializada.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos también se hicieron presentes e informaron que no había riesgo sufrir una descarga eléctrica por los cables.

Finalmente, los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba