Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Salen ‘volando’ de motocicleta y terminan mal heridos en NLD

El que manejaba sufre grave lesión en una pierna, con probable fractura; la mujer se lastima el cuello

Nuevo Laredo.- Una pareja de motociclistas quedó muy lastimada después de estrellarse contra el cordón del camellón de Paseo Colón y derraparon varios metros.

El accidente ocurrió ayer en la mañana, a la altura de la avenida Río Panuco.

Las autoridades dijeron que es probable que por el exceso de velocidad, Aarón, el conductor de la motocicleta, perdió el control y chocó contra el cordón de la banqueta del camellón y ambos salieron disparados.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a la pareja, que estaba muy lastimada al sufrir golpes por todo el cuerpo; atendieron al conductor de la moto, Aarón, de 22 años y a su acompañante María Elena, de 21, quienes se encontraban sumamente lastimados.

A Aarón, los paramédicos le colocaron una férula en una pierna, ya que presentaba una lesión con probable fractura. A María Elena fue necesario colocarle un collarín. Ambos fueron trasladados al hospital del Seguro Social.

Fue necesario que los oficiales de Tránsito cerraran la circulación del transitado crucero, para que los paramédicos pudieran atender a los dos lesionados.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba