Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Joven de Nuevo Laredo transmite su muerte por Whatsapp

“Pensé que estaba jugando, pero ya no se movía”, dijo Karina a las autoridades ministeriales.

Juan, de 30 años, le llamó a su exnovia por medio de una video llamada, para pedirle que regresaran y como no recibió respuesta, el hombre se colgó en vivo ante los ojos de Karina.

“Pensé que estaba jugando, pero ya no se movía”, dijo Karina a las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la casa ubicada en la cuadra 100 de la calle Artistas en la colonia Las Alazanas número 3 al norponiente de Nuevo Laredo.

Antes de suicidarse, Juan llamó a su ex pareja, para pedirle perdón y para que fuera testigo de la fatal determinación que iba a tomar, filmando el suicidio por medio de una videollamada.

El suicida fue identificado con el nombre de Juan, de 30 años, cuyo cuerpo fue descubierto en el interior del domicilio, cerca de las 2:00 de la madrugada.

De acuerdo con informes de Karina, ex pareja de Juan, esta madrugada la llamó para pedirle una nueva oportunidad ya que se habían separado.

La mujer le dijo que lo pensaría, en eso le dijo que lo perdonara, que si veía lo que iba a hacer que fuera la última persona que lo hubiera cerrar sus ojos.

Añadió que tardó 10 minutos aproximadamente en lo que buscó un cable, después hizo el nudo y vio cómo se colgaba.

De inmediato la mujer y su familia cruzaron a Nuevo Laredo desde Laredo, Texas, para llegar hasta el lugar donde encontraron el cuerpo del hombre.

Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba