PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

VIDEO: Se incendia gasera de Reynosa

Decenas de residentes y trabajadores de los alrededores fueron evacuados ante la incertidumbre de una posible explosión.

Una gasera ubicada sobre el bulevar Miguel Hidalgo de la ciudad de Reynosa, frente a la colonia Valle Alto, terminó en llamas y dejó en alerta por posible explosión a colonos al poniente de la ciudad.

Gasera de Reynosa se incendia (Foto/Cortesía)

El reporte fue recibido al C4 a las 9:02 horas, acudiendo hasta la estación “Carbugas” unidades de Protección Civil Municipal de Reynosa, apoyados por unidades de Protección Civil y Bomberos de Río Bravo, PC Regional y Bomberos de Pemex para controlar el incendio, mientras que elementos de la SEDENA resguardaron el área y ambulancias de la Cruz Roja y particulares permanecieron a disposición.

Decenas de residentes y trabajadores de los alrededores fueron evacuados ante la incertidumbre de una posible explosión.

Aunque el fuego fue controlado al poco tiempo, la vialidad fue cerrada en ambos sentidos desde 500 metros a la redonda en tanto bomberos buscaban enfriar los contenedores que aún emanan vapores de alta temperatura.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba