Sin categoría

Exigimos respeto a nuestro trabajo: maestros secundaria 7

10426717_667830183300055_3491200297603766681_n

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como lo anunciaron el viernes, maestros de la secundaria general número siete, donde perdió la vida el alumno Héctor Alejandro Méndez Ramírez, iniciaron la semana trabajando bajo protesta.

A la entrada de la institución educativa, los profesores colocaron dos lonas plásticas, donde exigen respeto a su trabajo y dignidad profesional.
Apenas el viernes en rueda de prensa encabezada por Jesús Ramírez Martínez, secretario General de la Delegación DII-180, lamentaron el fallecimientos del menor, sin embargo esto desencadenó presión a los maestros.

Indicaron que están en contra de que se llevan a cabo las investigaciones, pero se han estado tomando acciones como el levantamiento de actas y suspensión de pagos por parte de la Secretaría de Educación, de quienes exigen el apoyo jurídico y legal.

“Al igual que se investiga a nuestros compañeros, exigimos que se haga una investigación del proceso de asistencia médica que se siguió para atender al alumno, ya que es del conocimiento de todos que éste salió caminando de la escuela, esto podría servir para defensa de nuestros compañeros”.

ncme/vhgm

Notas relacionadas

Botón volver arriba