Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Jovencita resulta lesionada tras volcadura, responsable huye en NLD

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Dulce, de 19 años

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras provocar un aparatoso accidente, en donde una mujer resultó lesionada y daños a tres vehículos, el conductor responsable escapo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Dulce, de 19 años, quien había quedado atrapada en su vehículo y se le trasladado a un hospital.

En el lugar del accidente, el llamado Puente de la Cavazos, quedo abandonada una camioneta Chevrolet Tahoe, en cuyo interior no se encontró documentación que pueda servir para identificar al propietario.

El conductor responsable circulaba de sur a norte por el bulevar Eva Sámano de López Mateos, al encontrarse en la parte superior del Puente de la Cavazos, impacta por alcance un automóvil Ford Focus, manejado por María, de 32 años.

Tras el impacto inicial, ambas unidades se proyectan hacia los carriles contrario y la camioneta del responsable choca contra una Mercury Villager, manejada por Dulce, quien iba de norte a sur.

Al percatarse de la gravedad de los daños ocasionados, el conductor responsable huyo del lugar, aprovechando la confusión.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba