Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

COMAPA Victoria trabaja con deficiencias: Regidora

Solo atiende un 20 por ciento de centenares de quejas que se registran en la ciudad

CD. VICTORIA, TAM.- De acuerdo a lo establecido por la regidora Karleny Miroslava Perales Escalante, solo un 20 por ciento de las quejas que se presentan ante la Comapa Victoria son solucionados privando la falta de atención a los problemas de abasto de agua y fugas en la ciudad.

Señaló que el organismo municipal sigue sin operar con eficiencia por que la falta de agua en barrios colonias y fraccionamientos son evidentes, además de las múltiples fugas que registra la red.

“Reportamos, nos dan un número y estar al pendiente, pero tapan un hoyo y descubren otro, Comapa tienen muy abandonados a las colonias, solo a un 20 por ciento se  da respuesta de las quejas que llevamos, yo creo que le hace falta equipo a la Comapa” acoto.

Señaló que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (Comapa), solamente trabajó en mejoras de las avenidas principales o aquellas que se puedan ver, mientras que las fugas y problemas de las colonias las dejan sin reparar.

Perales Escalante, señaló que tienen un gran número de reportes levantados de diferentes colonias de la ciudad, en donde las mismas superan el centenar, entre las que han realizado ellos y también los que les hacen llegar los ciudadanos, en donde solo el 20 por ciento han sido resueltas.

“Entran con muchas ganas, esperemos que así continúe los trabajos, sigue existiendo muchas fugas, en el partido es ahora donde está proporcionando el apoyo de agua en pipas, en la Comapa no lo resolvieron, los tres regidores  de MC están subsidiando los costos de este servicio a quien lo solicite” afirmo.

La regidora del Partido Movimiento Ciudadano en el cabildo de Ciudad Victoria, Karleny Miroslava Perales Escalante, reitero que la COMAPA debe de poner manos a la obra y ponerse a trabajar en la solución de problemas reales, porque las fugas hoy en día se han vuelto ya el talón de Aquiles de la paramunicipal.

Indicó que se buscará que el organismo dé soluciones a corto tiempo, porque si bien se ha notado un cambio con la nueva administración, no deben de confiarse.

“Estamos apoyando de tres a cuatro colonias por semana donde el partido suministra  el agua en pipas a la población, son dos pipas con las que estamos trabajando”.

Fuente: La Capital

Notas relacionadas

Botón volver arriba