ReynosaZona Norte Tamaulipas

Policía baleado se recupera

Los elementos resultaron lesionados al acudir a un llamado de auxilio

Uno de los dos elementos baleados durante la noche de este viernes ya fue reportado fuera de peligro, mientras tanto el otro de los agentes pese a ser intervenido quirúrgicamente aún su estado es reservado.

Los elementos resultaron lesionados al arribar a un llamado de auxilio donde realizaban un asalto dos hombres armados en un negocio de quesos ubicado en la calle Pedro J. Méndez.

Los dos elementos de la Policía Estatal de Proximidad arribaron a bordo de una motocicleta de las conocidas como Razer y al ingresar uno de los elementos presuntamente había sometido a uno de los asaltantes.

Ya estando en el estacionamiento repentinamente el hombre sacó de entre sus ropas un arma de fuego y en repetidas ocasiones abrió fuego contra los uniformados lesionándolos a uno en el rostro y pecho, mientras que al segundo de un disparo en la cabeza.

Hasta el momento las autoridades investigadoras ya cuentan con las imágenes de los dos asaltantes que además ahora son buscados por las lesiones en contra de los uniformados además de delitos contra servidores públicos.

Fuente: la Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba