Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

PSICÓLOGOS ATENDERÁN A ESTUDIANTES DEL TEC MADERO

Estudiantes recibirán atención psicológica cuando lo requieran, además de llevarse a cabo revisiones aleatorias tanto de vehículos como de mochilas.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM), recibirán atención psicológica cuando lo requieran, además de llevarse a cabo revisiones aleatorias tanto de vehículos como de mochilas.

Estas medidas surgieron a raíz de un presunto atentado que cometería un alumno, quien actualmente recibe atención psicológica para permanecer en el plantel, a pesar de que no se hace responsable del rumor que surgió en redes sociales el pasado 27 de noviembre.

«Reforzamos la seguridad y platicamos con la mamá del muchacho, está recibiendo atención psicológica para continuar en la escuela, aunque realmente él no se hace responsable de haber dicho ese rumor», manifestó la directora del ITCM.

Ana María Martínez Mendoza, calificó de complicadas las redes sociales, toda vez que cualquier cosa se puede tergiversar, «sin embargo una de las medidas es que hicimos varios convenios con las asociaciones de psicólogos y darles atención a los muchachos».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba