ManteZona Centro Tamaulipas

La muerte lo alcanzo en el baño

SE PRESUME QUE MURIÓ POR UN ATAQUE FULMINANTE AL CORAZÓN

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que sufriera un ataque al corazón después de que fuera a realizar sus necesidades fisiológicas.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, en un domicilio particular marcado con el número 305, en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la Ampliación Aquiles Sérdan, en El Mante.
 

FOTO 1

A este punto arribaron los paramédicos de Protección Civil alertados por una llamada al número de emergencias del 911.

En el sitio, las unidades médicas encontraron a un masculino identificado como Issac Núñez Leal, de 79 años de edad, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

FOTO 2

Según su esposa Magdalena Galván, Issac se encontraba en estado de ebriedad y salió por la noche a realizar sus necesidades fisiológicas cruzando una jardinera.

Según las primeras indagaciones y debido a las características que presentaba, el hombre perdió la vida debido a un paro cardiaco.
 

FOTO 3

También se informó que padecía de presión y asma, por lo que serán las autoridades forenses quienes desvelen las causas de su muerte.

Tiempo después acudió la Policía Estatal para acordonar el área y tomar conocimiento de lo ocurrido.

La Policía Investigadora también estuvo presente en el sitio y realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba