ManteZona Centro Tamaulipas

Encontronazo deja un lesionado en Mante

 Los hechos se registraron en la esquina de Guayalejo y Zona Centro

Por Moises Coss Ortiz

Daños materiales en al menos 20 mil pesos fue el resultado de un accidente vial el cual fue registrado en plena zona centro del mante.

Serían las 8:10 horas de la mañana de este viernes cuando el cruce de las calles Guayalejo y Vicente Guerrero, fue reportado al departamento de emergencias 911, un accidente vial en el cual una persona se encontraba lesionada.

De inmediato personal del cuerpo de bomberos arribo a dicho lugar y auxilio a una dama, quien viajaba de copiloto abordo de un vehículo de transporte público que fue participe del fuerte choque.

La femenina fue atendida de golpes en la pierna derecha y así como lesiones en distintas partes del cuerpo, negándose ser trasladada a un centro Hospitalario.

Los vehículos participantes son, un automóvil Golf en color gris, con placas de circulación WYH-005-A del estado de Tamaulipas, el cual aparece como presunto responsable, al haber omitido una señal de alto, el cual termino impactando a un carro de transporte público que circulaba con preferencia de paso.

El vehiculó afectado es un automóvil NISSAN MARCH con matrículas de circulación XEP-788-A del estado de Tamaulipas, el cual era conducido por una persona que dijo habitar en la colonia Nacional Colectiva segunda etapa.

Al sitio arribaron los elementos de tránsito local, para tomar en conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba