MatamorosSeguridadZona Norte Tamaulipas

Estudiante Choca Tránsito, Huye y Vuelve a Chocar

El Joven residente #Matamoros fue perseguido por tres patrullas de tránsito en apoyo de Protección Civil y lo alcanzaron en el puente del Periférico y Sexta

Matamoros.-Un joven de esta ciudad de Matamoros, que dijo ser estudiante, protagonizó una persecución como las que se realizan en el videojuego de #GTA, poniendo en peligro su vida y la de los automovilistas tras ir escapando a máxima velocidad por varias calles y avenidas de la ciudad.

Se trata de Iván “N”, de 20 años de edad, que dijo ser residente de la Zona Centro de Matamoros y estudiante, quien estaba al volante de un vehículo Nissan, March negro, con placas del estado de Tamaulipas.

De acuerdo con información que las autoridades proporcionaron a EnlaceMx se comprobó que en horas de la madrugada de este viernes el joven impactó por alcance a una patrulla de tránsito en la calle Ocampo y Sexta, lesionando a un elemento debido al fuerte impacto.

Posteriormente los agentes viales trataron de marcarle el alto, pero el joven hizo caso omiso, emprendiendo la persecución parecida a las que se ven a diario en los Estados Unidos y las del videojuego de GTA: San Andreas.

Con su March, el estudiante huyó por la Avenida Canales hasta llegar al Hospital General en donde quiso perder a los tránsitos entre las calles que están alrededor del nosocomio, posteriormente agarró la Avenida del Maestro y luego el Boulevard Manuel Cavazos Lerma.

En el periférico el joven emprendió la máxima velocidad de su vehículo con rumbo al poniente, pero ya tenía atrás de él tres patrullas de tránsito y unidades de Protección Civil (PC) que se requirió de apoyo.

El estudiante tomó el periférico como una pista de carreras, pasando a toda velocidad el tope que esta por la UNS y por donde antes era el cruce de la calle tercera.

Al subir el puente vehícular que están a la altura de la Sexta, la máquina del March empezó a fallar y fue ahí donde lograron alcanzar al joven de 20 años a quien posteriormente arrestaron y lo abordaron a una unidad de tránsito, mientras su auto fue remolcado al corralón municipal.

El estudiante andaba en presunto estado de ebriedad.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba