Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

CONDUCTORES NO SERÁN MOLESTADOS EN PLAYA MIRAMAR POR TRÁNSITOS DE MADERO

Los hoteleros le han solicitado en reiteradas ocasiones a las autoridades municipales no aplicar multas en el máximo paseo turístico.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Los Tránsitos de Ciudad Madero, no «molestarán» a los visitantes que acudan a Playa Miramar durante el período vacacional de diciembre.

Y es que los hoteleros, le han solicitado en reiteradas ocasiones a las autoridades municipales no aplicar multas en el máximo paseo turístico.

Sin embargo, el Director de la corporación, Adán González Romero puntualizó que habrá presencia de oficiales para cuestiones de vialidad.

«Tenemos por órdenes del Alcalde de no molestar dentro de la playa, pero sí tenemos ahí tránsitos para que estén en la vialidad», explicó.

Para el funcionario, los operativos implementados en diversas vialidades de la Urbe Petrolera, han permitido que los accidentes automovilísticos hayan disminuido.

En la actualidad, el promedio de percances viales es de 1.4 diarios, mientras que antes era de 2.6, «los accidentes bajaron bastante y estamos conscientes que la gente toma en estas fechas, pero la recomendación es que si toma que no maneje».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba