Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Albañil cae de una altura de 6 metros en un Edificio en construcción en NLD

El hombre sufría fuerte dolor en tórax, cadera y abdomen. Los paramédicos señalaron que probablemente tenía una hemorragia interna.

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con lesiones de gravedad resulto un albañil, al caer de una altura de 6 metros en un edificio en construcción, donde se encontraba trabajando.

Sixto, de 48 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital San Gerardo, donde quedo internado.

El hombre sufría fuerte dolor en tórax, cadera y abdomen. Los paramédicos señalaron que probablemente tenía una hemorragia interna.

El miércoles por la mañana, Sixto se encontraba trabajando en el edificio en construcción, localizado en Paseo Colon y Rio Panuco en la colonia Madero.

El albañil, aunque estaba laborando desde una altura aproximada de 6 metros. Lo que sería el segundo piso de la construcción, y en la orilla, sin contar con arnés de protección.

El albañil perdió el equilibrio y cayó hasta el suelo, de una altura aproximada de 6 metros, en un pequeño pasillo que divide la parte frontal del edificio en construcción con la parte trasera.

Sus compañeros de trabajo dieron aviso al 9-1-1 y se envió a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al hospital San Gerardo

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba