PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Localizan con vida en NL a mujer desaparecida en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-

La angustia terminó para la familia Pérez Ureta, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León logró la localización de Verenice Ureta Quezada, desaparecida desde el 1 de diciembre en la frontera del estado.

Verenice salió de su hogar para realizar algunas compras en una tienda de conveniencia y no regresó más, por lo que su familia comenzó una búsqueda para localizar a la madre de familia.

La denuncia oportuna y el trabajo de las autoridades rindieron frutos ya que Verenice fue localizada en Nuevo León, donde actualmente recibe atención médica para descartar alguna lesión y agresión en su contra.

Por medio de un boletín, las autoridades confirmaron la localización de la mujer, lo que llenó de alegría a la familia que de inmediato se dirigió al estado de Nuevo León para encontrarse con la mujer.

“Derivado de las acciones de búsqueda realizadas por la Fiscalía General de Justicia, a raíz de la denuncia presentada por la desaparición de Verenice Ureta Quezada, policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, localizaron con vida a la persona reportada como desaparecida desde el pasado primero de diciembre”, se informa en el boletín.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas agradeció las atenciones prestadas para la localización de la mujer por parte de las autoridades neoleonesas y la ciudadanía en general.

fuente: Hora Cero

Notas relacionadas

Botón volver arriba