Cd. MaderoSeguridadZona Sur Tamaulipas

EXIGEN JUSTICIA POR CRIMEN DE JESSICA OCURRIDO EN CIUDAD MADERO

El presunto responsable fue su ex pareja Víctor Manuel, a quien detuvieron el 9 de diciembre del 2016 y desde entonces no se le ha dictado sentencia

Integrantes del Colectivo de Feministas Tamaulipecas, exigieron justicia por la muerte de Jessica Alejandra, ocurrida hace cuatro años, cuyo cuerpo apareció en Playa Miramar.

El presunto responsable fue su ex pareja Víctor Manuel, a quien detuvieron el 9 de diciembre del 2016 y desde entonces no se le ha dictado sentencia.

«Fue encontrada muerta hace cuatro años y no hay sentencia, no puede ser que haya pasado mucho tiempo», manifestó Nury Violeta Romero Santiago, representante del colectivo.

Mencionó que la mamá de Jessica Alejandra quiere justicia, «que ya se resuelva, por eso está aquí y es un proceso muy lento, hay que agilizar los procedimientos».

El 11 de junio del 2015, Víctor Manuel Wong informó a sus familiares haber recibido una llamada de un grupo delictivo, diciendo que habían secuestrado a Jessica Alejandra y que pedían un millón de pesos de rescate, pero el sábado 13 de junio apareció el cuerpo en la zona norte de Miramar.

Con base en las investigaciones realizadas por la autoridad ministerial, se determinó que el detenido golpeó y estranguló a la joven en la casa donde vivían.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba