Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

API TAMPICO SIN AUTORIZAR COLOCACIÓN DE «DELFINES» EN ESCOLLERAS DE PLAYA MIRAMAR

Los delfines se localizaban en el acceso a playa sobre la Avenida Tamaulipas, pero fueron removidos para construir la Glorieta de Miramar

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La Administración Portuaria de Tampico, continúa sin autorizar la construcción de un mirador en las escolleras de Playa Miramar para colocar la escultura de los delfines que fueron retirados hace dos años.

Los delfines se localizaban en el acceso a playa sobre la Avenida Tamaulipas, pero fueron removidos para construir la Glorieta de Miramar, desde ese entonces permanecen en los patios de la Dirección de Servicios Públicos.

El Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras dio a conocer que han tenido reuniones con los funcionarios de la API Tampico, sin embargo reconoció que todavía no existe un arreglo definitivo.

“Se tienen pláticas con la API Tampico para ver unos miradores en las escolleras, eso sigue en pie y seguimos en pláticas, pero todavía no hay un arreglo definitivo y es que faltan detalles por presentar en la API”.

Puntualizó que la escultura de los delfines continúan en Servicios Públicos y hasta no tener el visto bueno de las autoridades portuarias, no se puede concretar la nueva ubicación de uno de los emblemas del máximo paseo turístico.

“Aquí tenemos resguardados los delfines que fueron retirados por la anterior administración; nosotros queremos rescatarlos y devolverlos a la ciudadanía, por lo que estamos en coordinación con las autoridades de API Tampico para colocar el monumento en un punto clave de Escolleras”, ha señalado el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba