VIRAL

FOTOS: ¿Recuerdan ‘El Baile del Gorila’? Así de increíble luce Melody 19 años después

Con solo 10 años, Melody puso a bailar a muchos jóevenes con su éxito El Baile del Gorila; en la actualidad se ha convertido en toda una joven poseedora de una belleza increíble

Ciudad de México.- Si naciste en los 90, seguro conoces a la pequeña Melody, quien ganó gran fama en 2001 con la canción El Baile del Gorila cuando apenas tenía 10 años de edad.

Desde entonces, Melodía Ruiz Gutiérrez, su nombre real, cosechó nuevos éxitos, tales como De pata negra y Muévete. Sin embargo para muchos desapareció del radar con el pasar de los años.

https://www.instagram.com/p/B8e0FMxqwAe/?utm_source=ig_embed

Actualmente, la joven tiene 29 años continúa cantando y sacando nuevos discos, incluso ha escalado al mundo de la conducción y hasta ha actuado en películas en su natal España.

https://www.instagram.com/p/B1cLOSTiv8P/?utm_source=ig_embed

La cantante se ha convertido en toda una mujer llena de sensualidad, pues basta con ver su cuenta de Instagram, donde seguido publica imágenes sexys atuendos, mismos que enloquecen a sus miles de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B8Clm1_iuqL/?utm_source=ig_embed

Melody nació el 12 de octubre de 1990 en la ciudad de Dos Hermanas, Sevilla, en el seno de una familia muy relacionada con la música. Desde muy pequeña se interesó por esto, por lo que estudió canto, guitarra clásica, piano e interpretación.

https://www.instagram.com/p/Bm8ir5qBYun/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/B0mBUohiU-Q/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BnzFoKvB3KC/?utm_source=ig_embed

Notas relacionadas

Botón volver arriba