Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promueve presidenta del DIF Madero el Campamento de Verano “Mapaches”

Las niñas y niños que integran el Campamento de Verano “Mapaches” del DIF Madero, recibieron la visita de la presidenta del Organismo Asistencial, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien constató lo bien que los pequeños la están pasando con las actividades que realizan a diario.

En el recorrido la titular del DIF en la urbe petrolera, observó que los menores se sumaron a práctica de yoga, realizaron actividades de competencia y se divirtieron jugando lotería mexicana.

“Los niños están disfrutando mucho el campamento, la están pasando muy bien, es un gusto que se integraran a Mapaches”, dijo Organista de Oseguera.

El campamento cabe recordar, inició el lunes 31  de julio y concluye el próximo viernes 11 de agosto.

“Están con mucha actitud los pequeños, dispuestos a aprender y disfrutar de todas las actividades, en esta primera semana  han tenido muchas sorpresas”, mencionó la titular del DIF en Madero.

Asimismo, Organista de Oseguera, agradeció el apoyo del staff del campamento, conformado por las maestras de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC’S), quienes han estado al frente de las actividades y el cuidado de los menores.

Para finalizar, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reiteró su compromiso de continuar realizando acciones que favorezcan a la niñez y abriendo espacios donde puedan aprender y divertirse.

Notas relacionadas

Botón volver arriba