AltamiraZona Sur Tamaulipas

Refuerza Alma Laura Amprarán parque vehicular del DIF Altamira.

Por: Jose Juan Tomas// Altamira Tamps.

Para mejorar el servicio y atención diaria que ofrece el DIF Altamira, que preside Alma Laura Hernández Amprarán, la alcaldesa Alma Laura Amprarán Cruz entregó moderna camioneta al organismo para sus operaciones cotidianas, con lo que además se refuerza el parque vehicular.

En su intervención, la jefa edilicia aseveró que gracias al manejo responsable, honesto y transparente de los recursos públicos, se optimiza la flotilla vehicular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con una nueva camioneta utilitaria, tipo pick up, modelo 2020, que contribuirá eficientemente a las actividades de un organismo siempre listo y servir a quien más lo necesita.

Señaló que con el respaldo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, se continuarán impulsando acciones que generen bienestar a las familias altamirenses.

“Cada día, en nuestra hermosa ciudad se trabaja con el objetivo de que Altamira se siga consolidando como un municipio de vanguardia y de liderazgo, que crezca mediante el desarrollo sustentable y donde se garantice un mejor porvenir a las generaciones del presente y del
futuro’’, expresó Amprarán Cruz. Por su parte, la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amprarán, agradeció la entrega de este vehículo utilitario que será utilizado de la mejor manera y con la más alta responsabilidad para garantizar la atención digna que merecen los altamirenses, así como la confianza depositada en la labor que efectúa el organismo.

“Como presidenta del Sistema DIF Altamira, me es muy grato contar con todo el personal que hace la labor diaria en el renglón más noble del Gobierno Municipal; siempre es un gusto ver a cada uno de ustedes desarrollando su trabajo y cumpliendo el compromiso contraído. con mucho gusto un vehículo más para nuestra flotilla, una unidad motriz que se convierte en calidad y eficiencia al asistir a quien así lo requiera’’.

También estuvieron presentes, la secretaria del Sistema DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente Stiles; personal del voluntariado, así como síndicos y regidores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba