Sin categoría

Protesta Chavira Vs reformas de Peña

Francisco_Chavira_10_09_2013

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La mañana de este día, el perredista, Francisco Chavira Martínez acompañado por un grupo de aproximadamente 50 personas protestaron en contra de las reformas propuestas por el presidente, Enrique Peña Nieto.

Desde afuera del Congreso del Estado, el ex presidente del Consejo Político estatal del Partido de la Revolución Democrática, PRD, rechazó el aumento del 16 por ciento al IVA, (Impuesto al Valor Agregado).

“Con este aumento del 16% Nuevo Laredo va hacer una ciudad desierta, casi el 80 por ciento, Reynosa, la zona dorada que le llaman, donde nosotros veíamos mucho turistas, hoy no hay ninguno, con este aumento Reynosa va hacer pueblo fantasma”, advirtió.

Señaló que estas políticas públicas van en contra del pueblo y fueron diseñadas para favorecer a los presidentes municipales, a los gobernadores y hasta al presidente de la República.

Chavira Martínez, quien además exhibió mantas y pancartas durante se protesta se manifestó además en contra de la privatización de PEMEX, (Petróleos Mexicanos) y de la Reforma Educativa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba