ManteZona Centro Tamaulipas

Dan de alta a 2 pacientes del IMSS de Mante que dieron positivo a COVID-19

Entre aplausos de trabajadores de la Salud y la misma familia de los pacientes dados de alta, salieron de las instalaciones rumbo a sus casas.

Una mujer y un hombre que dieron positivo a coronavirus y requirieron hospitalización en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de El Mante, fueron dados de alta luego de superar la enfermedad.

Entre aplausos de trabajadores de la Salud y la misma familia de los pacientes dados de alta, salieron de las instalaciones rumbo a sus casas donde seguirán en aislamiento en los próximos días.

Y la jefa de Enfermeras, Dinorah Quezada, informó que “con gran orgullo podemos decir gracias a Dios nuestro trabajo es tenso, arduo pesado pero este es el resultado de nuestro equipo covid en el IMSS HGZ 3 de El Mante”.

Hasta hoy, la Secretaría de Salud reporta 618 pacientes recuperados en Tamaulipas, además de 1,567 casos positivos y 98 defunciones, de las cuales seis ocurrieron este martes, una cifra récord en muertes en la entidad desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba