MatamorosZona Norte Tamaulipas

Inauguración de Nueva Farmacia del Ahorro en Matamoros Genera Empleo y Beneficios para la Población

En un esfuerzo conjunto con el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, el alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró una de las ocho nuevas sucursales de Farmacias del Ahorro en Matamoros, con una inversión aproximada de 50 millones de pesos. El trabajo colaborativo entre autoridades locales y empresarios ha propiciado la llegada de inversiones que impulsan el desarrollo económico de la ciudad.

Durante la apertura de la farmacia ubicada en la calle 6 y 7, en la zona centro de la ciudad, el alcalde destacó que la inversión proviene de empresarios del sector farmacéutico, quienes, tras analizar el potencial de Matamoros, decidieron establecer 36 farmacias en la frontera, como parte de un proyecto que contempla la apertura de 100 sucursales en todo el estado.

El edil agradeció a los inversionistas por su confianza en la grandeza de Matamoros y sus familias, lo cual ha resultado en la generación de empleos directos e indirectos para la comunidad. Además, felicitó a los empresarios por implementar un mecanismo que permite la apertura de negocios en distintos puntos de la ciudad, facilitando el acceso de la población a los servicios farmacéuticos.

Liliana Rodríguez, directora de negocios en Matamoros, expresó su agradecimiento a los gobiernos estatal y municipal por las facilidades otorgadas para la rápida apertura de las farmacias. Destacó la visión de negocios de las autoridades locales y regionales, que propician un ambiente propicio para el desarrollo empresarial.

Las nuevas sucursales de Farmacias del Ahorro no solo ofrecen medicamentos a precios competitivos y con calidad garantizada, sino que también generan mil empleos directos en Tamaulipas. Entre los servicios que brindan se encuentran el servicio a domicilio, compra por aplicación, óptica, pago de servicios financieros y atención las 24 horas, beneficiando así a la comunidad con opciones accesibles y convenientes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba