Cd. MaderoSeguridadZona Sur Tamaulipas

ASALTAN Y APUÑALAN A MUJER EN LAS CONCHITAS

La fémina fue trasladada de emergencia a un hospital en donde quedó internada y reportada como grave

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- A tan solo unos metros de su domicilio, una mujer fue asaltada y herida de gravedad con arma blanca, por un sujeto que huyó rápidamente del lugar ubicado en la colonia Las Conchitas en Ciudad Madero.

La fémina fue trasladada de emergencia a un hospital en donde quedó internada, reportándose como sumamente delicado su estado de salud.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:20 horas del ayer en la avenida Insurgentes, de la colonia Las Conchitas, casi enfrente de la parroquia del mismo nombre.

Se dio a conocer que la mujer, de entre 25 y 30 años, caminaba por esa avenida con dirección a su casa situada en ese sector.

Un sujeto alto, robusto y moreno que llevaba en su mano un bote de resistol, iba detrás de ella y al llegar a un punto escasamente iluminado, la abordó para robarla, sin embargo, la fémina opuso resistencia, siendo golpeada brutalmente por el individuo.

El sujeto sacó un arma blanca que llevaba consigo con la cual la hirió en la nuca, provocándole abundante sangrado, lo que ocasionó que la afectada quedara inconsciente.

Vecinos del sector así como veladores de la colonia se percataron de lo ocurrido aunque el responsable del ataque se alejó rápidamente del sitio con lo robado, presuntamente un bolso.

De inmediato auxiliaron a la fémina, acudiendo al sitio paramédicos de la Cruz Roja, que después de atenderla la llevaron de urgencia a un hospital en donde quedó internada.

Elementos de la Policía Estatal, tomaron conocimiento del sangriento hecho, realizando rondines por el sector para tratar de localizar al agresor, sin embargo, no lograron encontrarlo.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba