NacionalPrincipal

AMLO desea que Andy Ruiz triunfe en pelea: representas a México

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus buenos deseos para el boxeador Andy Ruiz en la pelea para defender su título de peso completo, la cual se celebrarse este sábado en Arabia Saudita.

“Deseo que nuestro paisano triunfe en la pelea y siga como campeón mundial de peso completo”, comentó el presidente López Obrador al subir un video en sus redes sociales para el boxeador de origen mexicano.

Andy Ruiz, tocayo, te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita, en tu pelea por el título de peso pesado, peso completo, representas a una nación, a nuestro querido México, que se fundó hace miles de años; solo lo que conocemos como México-Tenochtitlán se fundó -lo que es ahora la gran Ciudad de México, la capital de nuestra república- hace cerca de 700 años, desde entonces es este escudo, esta águila devorando una serpiente, esta nuestra bandera. Eso es lo que representas, al pueblo de México, de nuestro querido país, de donde son originarios tus padres, tus abuelos, tus antepasados. Piensa en la grandeza de México y adelante, a triunfar mañana. Un abrazo paisano, un abrazo, tocayo”, expresó AMLO en su video.

Este jueves se llevó a cabo el pesaje entre Andy Ruiz y su rival, el británico Anthony Joshua. Durante este acto, al mexicano se le vio portando un sombrero de charro.

Fuente: Político MX

Notas relacionadas

Botón volver arriba