VIRAL

Surge #LordTacos; agrede y destroza taquería (VIDEO)

Se aprecia cuando el agresor, que dice ser diputado, golpea a uno de los empleados y después tira el trompo de pastor al piso mientras grita

Circula en redes sociales un video donde se aprecia a un hombre agredir a otro en una taquería; el sujeto, a quien ya lo nombran #LordTacos, se encontraba en aparente estado de ebriedad y agredió a los empleados.

El hombre, de acuerdo con lo dicho por quien subió el video a redes socialeslos ha amenazado de muerte argumentando ser el dueño de la calle y que nadie debe estacionarse al frente y a los costados.

En el video, que se hizo viral en unas horas, se aprecia cuando el agresor golpea a uno de los empleados y después tira el trompo de pastor al piso mientras grita.

Uno de los empleados de la taquería subió el video a su cuenta de Facebook y expresó que en otras ocasiones ya los ha amenazado y les ha mostrado armas de fuego mientras que (el agresor) asegura ser diputado y que los va a meter a la cárcel.

“El licenciado Sergio Clement vecino de la calle cansahcab agredió y pisoteó nuestro negocio, llegó en estado de ebriedad discutiendo he insultado y diciendo que nos correría ya que es supuestamente es dueño de toda la calle y que nadie puede estacionar ni Alós costados y enfrente de la calle”, escribió el usuario de Facebook.

Fuente: Informador

Notas relacionadas

Botón volver arriba