TampicoZona Sur Tamaulipas

Gobernador encabezará encendido del pino de Navidad en Tampico

Con un festival artístico será puesta en marcha la pista de hielo y el encendido del monumental pino en los terrenos de la Laguna del Carpintero el próximo 9 de diciembre

Víctor Alva

Con un festival artístico será puesta en marcha la pista de hielo y el encendido del monumental pino en los terrenos de la Laguna del Carpintero el próximo 9 de diciembre; el evento será encabezado por el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y su esposa la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García.

A la par de estas estructuras, se está construyendo una villa navideña, la cual dará mayor realce a las fiestas decembrinas organizadas por el Ayuntamiento de Tampico y el Gobierno del estado.

El secretario de Servicios Públicos, José Schekaibán Ongay, señaló que se tiene un avance importante en estas actividades, explicando que el alcalde Jesús Nader Nasrallah también pondrá en actividad otras obras alusivas a la temporada.

De acuerdo con lo dado a conocer, el monumental pino de Navidad será encendido a las 19:00 horas por el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y por el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Durante este evento se contará con la participación de grupos artísticos, lo que dará mayor proyección al encendido del árbol de Navidad en los terrenos de la Laguna del Carpintero.

AGÉNDALO

El próximo 9 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar el encendido del pino de Navidad en el Parque Metropolitano

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba