Sin categoría

Identifica sección 47 uno de las muertes en plataforma

Una voz al interior del sindicato de trabajadores en la zona de plataformas informó que una de las personas fallecidas es originaria de Naranjos, Veracruz.

LUCERO REYES
01/04/2015 06:10 PM
Tampico
La sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de República Mexicana confirmó la muerte de uno de sus agremiados, un obrero originario de Naranjos, Veracruz, Gilgardo Mungia.

Según el informe esta persona no falleció en el evento, si no al momento de que lo estaban bajando del barco para trasladarlo hacia la unidad médica, le dio un paro cardíaco a consecuencia del accidente.

Los veracruzanos Alejando González y Gilberto Martín Benites de Agua Dulce y Poza Rica respectivamente resultaron lesionados, al igual de David Armeida Gómez e Ignacio Zarao Cardenas. De éstos dos ultimos no se tiene el registro de lugar de origen y fueron quienes resultaron intoxicados y hasta el momento se reportan fuera de peligro.

Hasta el momento Pemex ha confirmado la muerte de cuatro personas en el accidente de la plataforma Abkatun, ocurrido la madrugada de hoy, sin embargo no ha dado a conocer los nombres de la víctimas ni las causas del incidente.

Otrso de los nombres que se han manejado como muertes es el de Román Flores Gerson, originario de Tuxtepec, Oaxaca.

Notas relacionadas

Botón volver arriba