Seguridad

Tragedia en Veracruz: Familia Fallece por Intoxicación con Monóxido de Carbono al Protegerse del Frío

Una tragedia golpeó a una familia en el municipio de Tlacolulan, Veracruz, donde una pareja y su bebé de siete meses fallecieron como resultado de la inhalación de monóxido de carbono. La fatalidad ocurrió cuando intentaban protegerse del frío al dejar un anafre encendido en su vivienda.

Este trágico suceso ocurrió tras la primera helada de la temporada en la zona, lo que llevó a la familia a tomar medidas para mantenerse cálida. Sin embargo, el uso inadecuado de dispositivos de calefacción en lugares no ventilados puede ser mortal debido a la acumulación de monóxido de carbono, un gas tóxico e inodoro.

El matrimonio, un hombre de 32 años y una mujer de 21 años, y su bebé fueron hallados sin vida en su domicilio por servicios de emergencia tras recibir una llamada de auxilio. La comunidad está consternada por esta trágica pérdida.

La meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua en Veracruz señaló que se registraron temperaturas particularmente bajas durante este frente frío, lo que resalta la importancia de tomar precauciones adecuadas y seguras para combatir el frío extremo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba