Matamoros

Realiza Gobierno de Matamoros trabajos para agilizar tráfico vehicular en el Puente Viejo

Con la finalidad de agilizar el tráfico vehicular en el área del puente viejo, el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación –IMPLAN- realizan trabajos para aperturar un carril en las calles Sexta e Hidalgo, concretamente para el carril denominado express.

Los trabajos de pintado de carriles y colocación de boyas son realizados por empleados de la Dirección de Ordenamiento Vial del Gobierno de Matamoros, los cuales consisten en señalar el acceso que deberán seguir los automovilistas que cruzan de Matamoros a Brownsville, Texas.

Los automovilistas que crucen al vecino país con su tarjeta express, a partir del próximo jueves podrán utilizar la avenida Alvaro Obregón y tomar el carril, que justo se habilita en las calles Sexta e Hidalgo.

En tanto que los automovilistas que no cuenten con su tarjea express continuarán utilizando la calle siete para dirigirse a Brownsville, por el cruce B&M conocido como puente viejo.

Los trabajos también contemplan la apertura de un carril de regreso de Brownsville a Matamoros, en el lado mexicano.

Notas relacionadas

Botón volver arriba