ManteZona Centro Tamaulipas

La peste a ‘caca’ no acaba en la José Ch. Ramírez en Mante

Frente a la entrada a la jurisdicción 06 esta el tiradero de aguas negras

Por Mauro Moreno Campos

Lo que no sucede en el Mante, no sucede en otra parte, el acceso principal a las oficinas de la jurisdicción sanitaria 06 del Municipio de El Mante, esta aromatizada con el olor a caca, gracias a los escurrimientos de los drenajes en el boulevard José Ch. Ramírez, que tienen ya varias semanas sin que haya intervención alguna por parte del organismo rector del agua y drenaje en el municipio.

Ya los vecinos no encuentran que hacer ante esta anómala situación, en la que queda de manifiesto la ineficiencia y la inutilidad de una jurisdicción sanitaria, que se debate entre el monte y las aguas sucias del excremento, que se sale de las redes, en frente de la puerta de acceso.

El escurrimiento de caca y aguas sucias, abarca toda la esquina de Belisario Dominguez con José Ch. Ramírez, donde revientan el problema por ser la parte mas baja de toda la red que corre bajo el pavimento del carril poniente del boulevard, poniéndose mayormente molesta la peste con el paso de las unidades motrices, propiedad del mismo director de la jurisdicción sanitaria, de sus empleados de confianza, del personal administrativo, secretariado, quienes llevan los aromas en las llantas de sus autos, hasta las mediaciones de sus oficinas.

Desde hace semanas, se ha denunciado esta fuga de agua negras y poca atención a puesto la Comapa en el problema, pese a que están los tiraderos de caca y peste, frente a las instalaciones de la casa que en el papel  debe procurar la salud de los mantenses.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba