Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Chofer Ebrio la manda al Hospital en Victoria

Cuatro personas que se corrían una parranda a bordo de una pick up, chocaron un taxi al no hacer alto en el 3 Carrera Torres: la pasajera resultó lesionada

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un conductor que andaba en completo estado de ebriedad, ocasionó un aparatoso accidente automovilístico en el cual la pasajera de un taxi resultó lesionada luego de que el primero en mención omitió el alto en una transitada avenida.

De acuerdo a información aportada por las autoridades, el accidente se registró este jueves a las 01: 00 horas en el cruce del 3 y Alberto Carrera Torres en la zona centro de Ciudad Victoria.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a una empleada de la tienda de autoservicio HEB, la cual resultó con diversas lesiones por lo que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Los socorristas también atendieron en el sitio al conductor del taxi, pero a diferencia de la mujer se quedó en el lugar del percance.

Por su parte, los elementos de Tránsito local detuvieron al responsable quien tripulaba una camioneta Ford tipo Lobo modelo antiguo y de procedencia americana.

Los hechos se desarrollaron cuando el conductor de la camioneta andaba en compañía de otras tres personas, aparentemente bajo los efectos del alcohol.

La trayectoria que llevaba en sentido de sur a norte por la calle 3, mientras que de poniente a oriente sobre la calle Alberto Carrera Torres lo hacía un vehículo Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi y cuyo operador traía de pasajero a la empleada de la tienda departamental.

El chofer había sido contratado por otros empleados y compañeros de la ahora lesionada y esta última era llevada a su domicilio en la colonia Sagitario.

Lamentablemente, al llegar al cruce de la calle tres fueron embestidos por la camioneta y el coche prácticamente quedó pulverizado.

Tránsito local acudió a tomar conocimiento de los hechos, procediendo a detener al conductor y llevarlo a la delegación en espera de que estuviera en sus cinco sentidos para que pudiera declarar.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba