AltamiraZona Sur Tamaulipas

CAPTURAN A PRESUNTO HOMICIDA EN ALTAMIRA.


Reportero: Jose juan Tomas Altamira,Tamps.

Elementos de la Policía Investigadora de la zona sur capturaron a un sujeto que asesinó de certera puñalada a un joven que se metió a defender a una mujer cuando este la estaba golpeando.

La Fiscalía General de Justicia informó que se trata de quién fue identificado como Julio “N” de 55 años de edad residente de la ciudad de Altamira.

Los agentes investigadores de la zona sur lo capturaron luego de ejecutarle la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de quien en vida llevara el nombre de Roberto Dávila Rubio de 27 años de edad.

Inmediatamente fue presentado ante el juez de control quién aprobó las evidencias presentadas por el Ministerio Público Investigador de la FGJ.

Es por eso que Julio fue vinculado a proceso y trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira donde fue encerrado (CEDES).

El reporte policiaco revela que aproximadamente a las 00:05 horas del día 20 de Junio, en las Calles cerrada Sábalo y Anzuelo del Fraccionamiento Laguna Florida de Altamira, se reportó a una persona lesionada con arma blanca.

Se dió a conocer que el presunto asesino de nombre Julio Vitales Cruz de 55 años de edad, se había separado de su mujer y ella tenía en custodia a una menor.

Esa noche Julio regresó a esa vivienda para quitarle a la niña, pero al ver esta acalorada discusión, se metió a defenderla Roberto Dávila quien se desempeñaba como guardia de seguridad en la tienda Soriana.

Julio Vitales sacó un cuchillo agrediendo al guardia por la espalda, provocándole una herida mortal en varios órganos que de inmediato le arrebataron la vida.

Irónicamente trás varios meses de busqueda, las autoridades lograron la captura del presunto homicida precisamente el día que celebraría su cumpleaños la víctima.

Notas relacionadas

Botón volver arriba