AltamiraZona Sur Tamaulipas

APOYARÁN A PRODUCTORES

Con el programa “Sembrando Vida”

TAMPICO ALTO.- Productores agropecuarios de este municipio serán beneficiados a través del programa federal denominado «Sembrando Vida».

El Director de Desarrollo Agropecuario Ciro Eduardo Maya Pulido, dio a conocer actualmente se encuentran en la etapa de información, para organizar a los interesados en este programa.

Explicó que los interesados pueden acudir para que conozcan los requisitos que deben cumplir con el fin de ser beneficiados.

Refirió que ya hay un acercamiento con los responsables de los programas estatales, por lo que próximamente habrá reuniones en cada una de las localidades.

Lo anterior con la finalidad de ir integrando un padrón de interesados en solicitar los apoyos.

Señaló que lo más importante es apoyar a los ciudadanos para que tengan acceso a esta clase de programas sean federales o estatales.

Dijo que los productores que dispongan de 2.5 hectáreas serán beneficiados en la siembra de cítricos y frutales, inclusive árboles maderables intercalados con maíz y frijol para el sustento de las familias.

Indicó que el tipo de apoyo aún no ha quedado determinado por los responsables de la mecánica operativa, pero el hecho es que los beneficios serán importantes y se quieren apoyar al sector del campo Tampico Alto.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba