Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Abren carriles especiales en puentes de Laredo

Los carriles son para quienes sólo van a cruzar a Laredo, y no tienen que realizar ningún otro trámite en la Aduana

Debido al incremento del tráfico vehicular en los puentes internacionales de la frontera con México, la Aduana de Laredo abrió siete carriles.

Además, para las personas que no van a gestionar permisos de internación ni realizarán ningún otro trámite más que un traslado de un Laredo a otro se abrieron tres andenes especiales bajo los puentes I y II.

En los cruces fronterizos del Valle del Río Grande no han anunciado algo similar, pero posiblemente lo hagan en el transcurso de los días, a medida de que avance la llegada de turistas mexicanos que suelen viajar por estas fechas a Estados Unidos.

CBP tiene en servicio por estos días navideños y de ventas y visitas, siete carriles para autos exclusivamente de cruces fronterizos; para las personas que no gestionarán permisos de internación ni realizarán otro trámite más que el traslado de un Laredo a otro, se abrieron tres andenes especiales bajo los puentes I y II.

Esta medida permitirá que el flujo sea rápido e intenso para beneplácito de los residentes fronterizos.

Y fueron más de 56 mil vehículos los que cruzaron a Estados Unidos, en los cuatro días de jueves a domingo por los puentes Puerta de las Américas, Juárez-Lincoln y Solidaridad en la frontera de Laredo con Colombia, Nuevo León.

De jueves a domingo se hizo notorio la falta de más carriles abiertos por los puentes Puerta de las Américas, Juárez-Lincoln y Solidaridad en la frontera de Laredo con Colombia, Nuevo León.

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba