ReynosaZona Norte Tamaulipas

Rescatan cadáver que flotaba en el río Bravo en Reynosa

La FGJT investiga si fue un crimen o la muerte de un migrante

Efectivos de Protección Civil (PC) acudieron hasta el ejido Reynosa Díaz para realizar las maniobras del rescate de un cadáver que flotaba en el río Bravo.

De acuerdo con los primeros reportes, una cuadrilla de rescate acuático de la corporación municipal acudió para atender el reporte que entró al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) por parte de la Patrulla Fronteriza.

Primero los rescatistas se enfilaron hacia el poblado de Reynosa Díaz para rescatar los restos, pero se hizo difícil y decidieron montar el rastreo con una lancha por el centro recreativo “La Playita”.

Cuando por fin llevaron el cuerpo a tierra firme, los elementos de la Policía Investigadora acudieron para tomar conocimiento de los hechos.

Así mismo, se congregaron peritos criminólogos en Técnicas de Campo para realizar las primeras diligencias en la escena del crimen.

Finalmente, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la representación social para que el médico legista determine las causas de su deceso mediante la autopsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del ahora occiso por lo que la autoridad correspondiente estarán iniciando una carpeta de investigación para esclarecer si fue un asesinato o se trata de un migrante.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba