Estado

Sin retorno Fonseca a la dirigencia del PAN

ndt16185-08-10-2014

Por: Redaccion

*CEN emplaza al CDE de Tamaulipas convocar a elección.

Por Claudia Zapata/CNT/ ANTAM.
Cd. Victoria, Tam. – En consejo nacional el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional declaró improcedente la solicitud del CDE en Tamaulipas para posponer la convocatoria de renovación de la dirigencia y ordenó emitirla.

Con lo anterior se deshecha también la intención del actual dirigencia estatal de Tamaulipas de ampliar el período al 2015 en el caso de que el líder con licencia José Alberto López Fonseca no alcance ninguna posición en el Congreso federal.

La cédula del resolutivo fue publicada en estados desde el día 6 de octubre y establece que la elección debe llevarse a cabo antes del 14 de diciembre de este año.

En este sentido el coordinador del grupo parlamentario el PAN en el Congreso del Estado Enrique Rivas Cuellar dijo confiar en que se lleve a cabo este proceso con una activa participación y que al concluir se manifieste la unidad de la misma.

Apenas el día 3 de octubre José Alberto López Fonseca, formalizo su licencia como dirigente del CDE del PAN en Tamaulipas para estar en condiciones legales de contender por una diputación federal en el actual proceso electoral.

López Fonseca había expuesto su intención de retomar las riendas de la dirigencia luego de solicitar que se pospusiera la emisión de la convocatoria para la renovación de la presidencia estatal de este partido, acción que fue rechazada y se ordenó al CDE del PAN emitir las bases para convocar a elección de renovación de la dirigencia estatal.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=483005

Notas relacionadas

Botón volver arriba