ReynosaZona Norte Tamaulipas

Hallan federales ‘clavo’ de cristal en Reynosa

La droga estaba oculta en la defensa y en una llanta de camioneta

Elementos de la Policía Federal lograron la detención de una pareja y el aseguramiento de varios paquetes de droga con las características de cristal, la cual iba oculta en la defensa y llanta de una camioneta, sin precisar aún el peso aproximado de lo incautado. Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de ayer en un filtro carretero ubicado en la carretera Monterrey-Reynosa.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por las autoridades federales, detuvieron una camioneta Jeep Comander, color arena, la cual era conducida por un sujeto identificado como Edgar (N), quien iba acompañado de una mujer identificada como Jessica (N).

Al aplicarle una revisión a la unidad se percataron que bajo la defensa trasera iban ocultos varios paquetes de droga conocida como cristal.

Por lo que continuaron con la revisión y en el interior de una de las llantas de la unidad localizaron más paquetes de la misma droga.

Luego los Policía Federales procedieron a trasladar a la pareja, la unidad y la mercancía ante la Fiscalía General de la República (FGR). Serán las autoridades federales las que inicien una carpeta de investigación por los hechos y resuelvan la situación legal de los detenidos.

Hallan federales ´clavo´ de cristal

En el interior de una llanta también había droga.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba