VIRAL

Yanet García posa sin ropa interior y con prenda navideña (FOTO)

“La chica del clima” causó polémica entre sus seguidores de redes sociales

Yanet García es considerada una de las conductoras más sensuales de la televisión mexicana, quien también utiliza sus redes sociales para motivar a las personas a hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable. En esta ocasión, “la chica del clima” impactó con un atuendo navideño para celebrar el inicio de diciembre.

La regiomontana de 29 años de edad dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía usando un suéter navideño, pero lo que más causó controversia fue que “la chica del clima” al parecer posó sin ropa interior. “Panties?”. “Sin calzón”. “Lo que quiero para Navidad”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Yanet tras publicar la imagen.

Además, Yanet García acompañó esta fotografía con una reflexión.

“Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuales eran los factores que destruyen al ser humano. Tranquilo y sereno respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente se enoja, si yo me enojo; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.” “El que quiera ser amado, que ame”.

https://www.instagram.com/p/B5iVG0CnFu8/?utm_source=ig_embed

Actualmente Yanet García cuenta con 12.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica constantemente fotografías con su novio, Lewis Howes. 

https://www.instagram.com/p/B5b1Gc_HZjV/?utm_source=ig_embed

Fuente: Publimetro

Notas relacionadas

Botón volver arriba