Seguridad

Doble tragedia; mueren Embarazada y su bebe

Tampico, Tamaulipas.- Una familia sufrió un duro golpe emocional, luego de que una embarazada perdió la vida junto al bebé.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la calle Arenal, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Tampico.

En este lugar, una joven de 24 años de edad, con un embarazo de cerca de 7 meses, repentinamente empezó a sentirse mal, por lo que sus familiares la ayudaron a sentarse.

Pasó el tiempo y repentinamente la joven se desvaneció ante los incrédulos ojos de sus parientes.

a

Algunos vecinos intentaron ayudar, llevándole agua e incluso una mujer fue por una toalla bañada en alcohol para intentar reanimarla.

Al ver que no reaccionaba ni respondía sus llamados, se preocuparon y llamaron al número de emergencias pidiendo ayuda.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a la joven, pero ya era tarde pues la mujer no contaba con signos vitales.

Lamentablemente las malas noticias no terminaron, ya que poco después se informó que el bebé también había muerto.

a

La tragedia fue un duro golpe para el esposo de la joven y su mamá quienes entraron en una crisis nerviosa.

Debido al dolor de la doble perdida que tuvieron, lo familiares no pudieron proporcionar el nombre de la hoy occisa.

Trascendió que la víctima padecía de preeclampsia, siendo esta la posible causa de su muerte, otra versión es que murió de un infarto, hasta el momento las autoridades no han revelado las causas.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia se hicieron presentes para dar fe del cadáver y realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el personal Médico Forense levantó y trasladó el cuerpo a la morgue para la autopsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba