Zona Sur Tamaulipas

Analizan posibilidad de un estacionamiento subterráneo en Altamira

Altamira.- Ante la falta de estacionamientos en la zona centro de Altamira, el alcalde Armando Martínez Manríquez dio a conocer que se plantearía la posibilidad de construir un estacionamiento subterráneo en la plaza principal.

Fue ayer sábado, al ser entrevistado en la Unidad Deportiva donde fue cuestionado sobre el congestionamiento vial que se realizó en la laguna del Champayán cuando inició este festival y que generó la molestia de muchos ciudadanos donde señaló que se han planteado varias posibilidades.

“Estamos pensando en la plaza y en la posibilidad de hacer un estacionamiento subterráneo”, puntualizó el alcalde.

Explicó que se analizaría, la manera en que se podría destinar el recurso necesario para lo que sería una gran obra.

“Podría hacerse con una coinversión de manera directa o con algún empresario o una concesión como está el estacionamiento de la Plaza de la Libertad en Tampico”, explicó

Refirió que estarán analizando estas acciones ya que es muy necesario que el centro de Altamira cuente con un estacionamiento.

La primera autoridad indicó que otro sitio ideal para la construcción de un estacionamiento de varios niveles, sería el terreno donde actualmente se instala el mercado rodante ubicado sobre la calle Vicente Guerrero y Juárez de la zona centro.

“Nos estaremos reuniendo con la señora Laura Aragón la primer semana de enero y la voy a invitar a quedar a un estacionamiento” explicó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba