Cd. Victoria

Firma ITACE convenio con la Secretaría de Bienestar Social

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con el objetivo de que las y los estudiantes de nivel medio superior tengan espacios para realizar sus prácticas profesionales y su servicio social, el Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), concretó la firma de convenio de colaboración con la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) para establecer la cooperación oficial y los lazos interinstitucionales necesarios entre las dos instancias.

El convenio fue firmado por la directora general del ITACE, Claudia Anaya Alvarado, y la secretaria de Bienestar Social, Verónica Adriana Aguirre de Los Santos, siendo testigos de honor la titular de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Sarahí Valdez Ramírez, y la secretaria técnica de la Secretaría de Bienestar Social, Norma Paola Mata Esparza.

Con este convenio, se oficializa el trabajo conjunto entre el ITACE y la SEBIEN, con el objetivo de brindar oportunidades para la realización de proyectos que permitan el desarrollo de las y los jóvenes en materia de superación profesional y bienestar social.

Claudia Anaya Alvarado puntualizó; “con este convenio me comprometo a impulsar los programas que ofrecen un entorno más digno a nuestros jóvenes estudiantes. Sabemos que las alianzas siempre son buenas, porque generan humanismo y hoy no será́ la excepción, les daremos a todos los estudiantes seguridad en sus prácticas profesionales y servicio social, la transformación está en marcha”.

El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo reitera su compromiso con el gobernador Américo Villarreal Anaya, para trabajar de manera permanente con miras a que sus estudiantes tengan mejor calidad de vida y sean voceros de la esperanza.

Notas relacionadas

Botón volver arriba