Sin categoría

Grupo de revistas denuncia que le rechazaron víveres para los damnificados en Guerrero por editar Playboy

bvheevmccaeugog

El Grupo Gin Media Bussines denunció que las entidades que están participando de manera activa en la repartición de víveres para las personas
damnificadas por el paso de las tormentas “Manuel” e “Ingrid” les rechazaron dos trailers con ayuda por el hecho de editar la revista para adultos Playboy.

“Con el afán de ayudar y de solidarizarnos con la causa, hemos hecho un acopio, modesto, con el que hemos llenados dos trailers […] Contribuyendo al orden nos hemos acercado a entidades que están participando de manera activa en la repartición de estos bienes […] Tristemente nuestro apoyo ha sido rechazado por contar con un título que, a juicio de algunos, no es digno de cooperar: nuestra revista Playboy”, denuncia la casa editorial en un comunicado de prensa dado a conocer este jueves.

“La ayuda desinteresada no es un asunto vinculado a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados. La solidaridad no hace distingos. Hoy, todos debemos recordar que somos mexicanos y ayudamos como hermanos”, continúa el texto. Por ello indicó que la Fundación Gin, a través de sus propios recursos, hará llegar la ayuda a los destinos en que ésta siga siendo urgente. Informó que esteviernes 27 de septiembre a las 15 horas en la Plaza de las Estrellas, continuaremos la colecta de víveres.

“Ahí, Leia Freitas, la celebridad que engalana nuestra portada del mes, estará contribuyendo a la causa haciendo recepción de las aportaciones”, dice el documento. “No dejaremos de ayudar y hallaremos la manera de sumar siempre”, finaliza el texto.

Notas relacionadas

Botón volver arriba