Seguridad

Motociclista es asesinado a balazos en la colonia Fresnos de Apodaca, Nuevo León

Con información de Milenio

Un hombre perdió la vida en un ataque armado mientras circulaba en su motocicleta por las calles del municipio de Apodaca, Nuevo León. El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del jueves, en el cruce de las calles Del Chopo Del Níspero, en la colonia Fresnos IV Sector, frente a una plaza pública.

Según los informes preliminares, la víctima, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, viajaba en su motocicleta cuando fue alcanzado por presuntos agresores que lo seguían en otra motocicleta. Los atacantes dispararon contra él en al menos siete ocasiones.

A pesar de recibir atención médica, el hombre lamentablemente falleció en el lugar. Su cuerpo quedó tendido en la vía junto a su motocicleta.

Aunque no se proporcionó la identidad oficial del fallecido, algunos residentes del área lo reconocieron como “El Wipi”. Según testigos, vestía un pantalón oscuro, una camisa gris y tenis del mismo color.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la policía municipal, así como por agentes ministeriales y periciales, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.

El cuerpo del hombre fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario por personal del Servicio Médico Forense para la realización de la autopsia de ley.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba