Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Sistema DIF Madero atiende a miles de maderenses.

Por Jose Juan Tomas CD. Madero Tamps.

Más de 31 mil maderense han recibido atención médica en la Clínica DIF de Ciudad Madero donde aseguró la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta de dicho organismo asistencial, resalta el compromiso de la actual administración por otorgar un servicio digno y de calidad a favor de la salud de la población.


En este tenor, la presidenta del DIF en la urbe petrolera destacó que en esta institución se atienden con eficacia las emergencias de los maderense, además de ofrecerse asistencia integral a través de los servicios especializados como: Gastroenterología, Medicina Interna, Ginecología, Psicología, Pediatría, Urología, Traumatología, Oftalmología, Odontología, Geriatría, Psiquiatría Clínica y Genética Médica.


“Ha sido un año de logros definitivamente, seguiremos trabajando para que los resultados sean mayores, el tema de la salud es un gran compromiso y desde el primer día hemos trabajado en ello. Hemos brindado una atención integral que sin duda ha beneficiado a nuestra población”, expresó Organista de Oseguera.
Asimismo puntualizó que en este año, la actual administración logró reinaugurar el quirófano que orgullosamente lleva hoy su nombre, así como aperturar la sala de recuperación, invirtiendo en ambos proyectos más de un millón de pesos.


Finalmente, reconoció el trabajo del personal de la Clínica DIF, y destacó el apoyo que se brinda a las familias más vulnerables a través de los tres dispensarios que se encuentran ubicados en las colonias Lucio Blanco sector Fidel Velázquez, Emilio Carranza y Adriana González.

Notas relacionadas

Botón volver arriba