AltamiraZona Sur Tamaulipas

Garantizada la seguridad en la zona comercial de Altamira en este último mes de 2019

Altamira, Tamaulipas.- La alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz dio a conocer que hasta el último día del mes de diciembre se tiene la intención que los cuerpos de seguridad pública apliquen el operativo de seguridad para el resguardo de la población y negocios ubicados en la zona centro de la ciudad.

Explica que desde semanas atrás en las mesas de seguridad se solicitó a través de la Secretaría del Ayuntamiento de Altamira el reforzamiento del esquema de vigilancia en el primer y segundo cuadro del municpio, a lo que aceptaron sin ningun inconveniente.

Revela que a partir de los próximos días se reforzará el patrullaje en la zona comercial de Altamira con la presencia de personal de la Guardia Nacional, policía federal, Sedena, Marina y policía estatal, quienes en unidades y recorridos a pie vigilarán a la ciudadanía en este último mes del año.

La alcaldesa de Altamira adelantó que ya se comenzó con la preparación de los festejos de Navidad, en la explanada del Ayuntamiento ya se encuentran con las labores de instalación del pinito de Navidad y la pista de hielo el cual ofrecerá sana diversión entre las familias de la urbe industrial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba