Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Conductor estrella su auto y muere en NLD

Es el segundo accidente vial en la Carretera Aeropuerto que ocurre en esta semana y que cobra la vida de otra persona.

Un hombre no identificado falleció ayer, luego de estrellar su camioneta contra la base de un enorme anuncio ubicado sobre la Carretera Aeropuerto.

El trágico accidente se registró a las 8:00 de la noche a la altura del puente de la colonia Santiago M. Belden, en los carriles de norte a sur, al extremo poniente de la ciudad.

La víctima, quien viajaba en una camioneta Dodge Caravan modelo 2003, quedó como no reconocida hasta el cierre de esta edición, puesto que no llevaba identificación alguna.

El hoy occiso es un hombre de 40 a 45 años, vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinto negro y botas cafés, no se logró conocer el tipo de camisa que llevaba puesto.

Dentro de la unidad, las autoridades encontraron latas vacías de cerveza lo que las hace presumir que viajaba ebrio, además con exceso de velocidad.
Pese a varias series de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) que le efectuaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, no consiguieron que sobreviviera.

El cuerpo sin vida quedó en medio de los dos carriles de la carretera, hasta donde llegó personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para realizar las actuaciones correspondientes.

Luego de esto, personal de una funeraria se constituyó en el lugar, levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para la práctica de la autopsia correspondiente.

Este es el segundo accidente mortal en dicha vía en menos de una semana y que cobra la vida de una persona. El pasado lunes, un joven estudiante de la UAT murió a la altura del Bulevar Iglesias Calderón.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba