Seguridad

VUELCA Y ABANDONA AUTO CON TODO Y “CHEVE” EN CIUDAD VICTORIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un automovilista perdió el control del volante y terminó con las llantas hacia arriba en el fondo de un tren pluvial.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo sobre el libramiento Naciones Unidas y cruce con la calle Villa de Llera, cerca de la agencia de la cervecería Carta Blanca.

Víctima del exceso de velocidad, y probablemente el estado de ebriedad, el conductor de un automóvil Nissan tipo Altima perdió el control del volante y se salió del camino.

El Altima era manejado en sentido de sur a norte por el libramiento. y al final terminó con las llantas hacia arriba dentro de un dren pluvial.

Tras la volcadura, el conductor del Altima logró salir por sus propios medios de y se retiró del lugar a pie con rumbo desconocido.

Los paramédicos de Protección Civil y los elementos de Tránsito se hicieron presentes, tras recibir el reporte de la volcadura por medio de una llamada del C-4.

Los socorristas buscaron por el lugar, pero al no estar el conductor se retiraron del sitio de vuelta a su base.

Los tránsitos hicieron las indagaciones correspondientes y fue entonces que se descubrieron varios envases de cerveza en el interior del vehículo, algunas aun con contenido y frías.

Al final los tránsitos solicitaron una grúa para remolcar el automóvil al corralón, hasta que el dueño pase a recogerlo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba