Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Balean a hombre en Laredo esta madrugada

A las 04:58 de la madrugada de este viernes, un hombre de 49 años de edad, fue baleado en el abdomen, vecinos dijeron que pasó un auto disparando contra una casa, en la cuadra 45 de la calle La Joya, de la colonia Los Angeles, entre las calles La Pita Mangana y Luna. Joe Baeza, Detective y Vocero de Policía, dijo que los policías de criminalística recogieron del lugar, varios casquillos, sin precisar cantidad ni de que calibre.

El herido fue llevado estable al Centro Médico de Laredo, la investigación apenas inicia, no se dijo si el lesionado confeso quien fue o quien pudo haber disparado repetidas veces contra su casa y el por qué.

“Se pide a los vecinos del sector o automovilistas, toda su información posible, de carácter discreto, que nos puedan proveer, tales como videos, o informes verbales sobre algún auto en particular, un tipo de coche, color, algo que nos ayude en esta investigación, alguien pudo haber visto algo en el barrio, que nos llamen al (956) 795-2800, toda información se mantendrá anónima y nadie será requerido a comparecer, nunca”, pidió Baeza.

No hay más información al respecto, de momento, la investigación apenas inicia.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba