TampicoZona Sur Tamaulipas

Asisten 300 hoteleros a Asamblea en Tampico

Se llevó a cabo la 78 Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C. en Tampico…

Se llevó a cabo la 78 Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C. en Tampico del 27 al 29 de noviembre.

Acudieron al encuentro, donde Tampico fue el anfitrión, el subsecretario de calidad y regulación de la Secretaría de Turismo FederalHumberto Hernández Haddad, así como la secretaria de la comisión de turismo del Senado, Cecilia Margarita Sánchez García, además de los alcaldes de los tres municipios de la zona sur de Tamaulipas y el secretario estatal de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

Participaron alrededor de 300 hoteleros de toda la República Mexicana, que vienen de Baja California, hasta Quintana Roo.

Se realizó un informe de actividades del comité directivo del gremio nacional, tanto en la parte de tesorería, presidencia y de las diferencias comisiones que integran el consejo directivo“,

detalló Iñigo Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles en Tampico.

Comentó que el foro es aprovechado por los distintos hoteleros para exponer problemáticas y áreas de oportunidad, así como casos de éxito y soluciones comunes a los retos que enfrenta no solamente el sector hotelero.

El programa de actividades de la Asamblea incluye recorridos turísticos como: paseo en lancha por la Laguna del Champayán, recorrido en el centro histórico de Tampico visitando plaza de Armas, plaza de la Libertad y el ex-edificio de la Aduana Marítima, así como visita al BARCO Museo del Niño, la Playa Miramar y las escolleras.

Se tiene programado para terminar en viernes por la noche, buscando que los asambleístas puedan quedarse el fin de semana.

Fuente: La Función MX

Notas relacionadas

Botón volver arriba